Planificar el traslado es el secreto del éxito en la mudanza

636 46 39 15
Planificar el traslado es el secreto del éxito en la mudanza

Si tienes previsto cambiar de domicilio debes contactar cuanto antes con varias empresas de mudanzas y guardamuebles de Ávila para pedir presupuestos y valorar si todas ellas te ofrecen los mismos servicios: seguros, embalaje de tus pertenencias, desembalaje en destino, montaje de muebles… Comprobarás que algunas de estas empresas, para reducir el importe de su presupuesto, no incluyen alguno de estos servicios pero tratarán de añadirlo al importe de la factura. Presta también especial atención a las cantidades que cubre su seguro pues podrías encontrarte con coberturas inferiores a 1000€.

La experiencia acumulada en los más de 20 años que llevamos trabajando en el sector de las mudanzas y guardamuebles en Ávila nos permite ofrecerte unos consejos que facilitarán tu traslado y te evitarán muchos problemas y gastos. Gran parte del éxito de una mudanza depende de la planificación, si la preparas con tiempo suficientes puedes deshacerte de muchos objetos, papeles y trastos inútiles sin necesidad de trasladarlos a la nueva casa. Ten en cuenta que cuantas menos cosas haya que trasladar, la mudanza te saldrá más barata.

Si preparas la mudanza con tiempo suficiente, te podrás asegurar, además, de realizarla en la fecha que más te conviene. Ten en cuenta que entre los cuatro últimos días de cada mes y los cuatro primeros de siguiente se solicitan más de un tercio de las mudanzas, por eso conviene reservar con tiempo. Si, por el contrario, eres más flexible en cuanto a las fechas, al ser una época de menor trabajo podrás conseguir un precio mejor.

Una vez tengas decidido que te cambias de casa habla rápidamente con Mudanzas Ávila y te presentaremos el mejor presupuesto.

haz clic para copiar mailmail copiado