Si estás pensado en hacer una mudanza o un vaciado de pisos en Ávila, debes tener en cuenta unos pasos para no volverte loco.

Las mudanzas son algo que generan antipatía, aunque tienen un lado positivo, ya que esto conlleva deshacerse de miles de chismes que solo estorbaban para así poder tener más espacio en tu nueva casa.

Lo más importante a la hora de hacer una mudanza es organizar el tiempo y la cabeza. En las empresas de vaciado de pisos en Ávila ayudan a hacer todo tipo de traslados de muebles y almacenaje. En primer lugar, hay que cronometrar el día, organizar y seleccionar únicamente las cosas a las que se les dé uso, agilizando así el embalaje. Es necesario guardar las cosas en cajas con cintas, celo, plástico de burbujas, rotuladores y contar con una libreta para anotar todo lo que hay en dichas cajas.

La vajilla se ha de embalar de forma correcta, ya que son productos muy delicados y frágiles. Se deben meter en cajas de cartón haciéndoles una cama debajo con plástico de burbujas. Los vasos y copas se envuelven de forma individual y se forran con papel, colocando lo más pesado debajo y lo menos, arriba. Para asegurar que se traten con cuidado en el camión de la mudanza, es conveniente que se selle con un papel que ponga “frágil”.

Cuando queremos llevar objetos líquidos como son los perfumes, cremas o detergentes, deben estar envueltos en papel film transparente y guardados en bolsas. Otro tipo de líquidos como pinturas o aguarrás deben estar en cajas con etiquetas que indiquen “tóxico”.

En la empresa Mudanzas Ávila te ayudamos. Nos ponemos a tu disposición ayudándote a vaciar tu antigua vivienda y trasladando los muebles y cajas embaladas a tu nueva casa. No dudes en consultar con nosotros.