Si estás buscando una empresa dedicada a los portes y mudanzas en Ávila, cerciórate de que contratas a una empresa habilitada y autorizada para prestar esta clase de servicios. Existe mucho intrusismo en el sector (hasta un 40%) y estos negocios piratas tienen un modus operandi que suele ser siempre el mismo. Te explicamos cómo detectarlos.

Si bien es cierto que es posible encontrar buenos precios en tu mudanza, como los que te damos nosotros, deberás desconfiar si encuentras a alguien que directamente los tira con descuentos de hasta un 50% sobre el precio habitual. Primera pista de que esta empresa puede no ser legal.

Las empresas de portes y mudanzas en Ávila que operan al margen de la legalidad suelen darte un precio cerrado por el servicio sin haber visitado previamente tu vivienda u oficina. Algo impensable, ya que para concluir un presupuesto este paso es fundamental. Estos negocios tampoco suelen darte factura y además solo cobran en efectivo. Más indicios de que algo no va bien.

Asimismo, estas empresas, por llamarlas de alguna manera, no suelen darte un folleto informativo sobre cuáles son tus derechos y responsabilidades a la hora de contratar sus servicios. Ni, mucho menos, a qué están obligado ellos. Además, estas empresas no suelen tener domicilio fijo o razón social y cuando llega el día de hacer la mudanza se presenta un camión sin identificación alguna.

Si buscas una empresa de mudanzas autorizada, habilitada, cualificada y con experiencia para el traslado en tu vivienda u oficina, llámanos. En Mudanzas Ávila cumplimos todos los requisitos que le debes exigir a una compañía que dé este servicio. A saber: contrato por escrito, presupuesto previo, operarios cualificados y vehículos rotulados e identificados, entre otras muchas cosas