Somos una de las empresas de portes y mudanzas en Ávila mejor valoradas, y una de las características que lo hace posible es que tenemos grúa montamuebles para trasladar enseres especialmente delicados con más rapidez y menos riesgos.

Gracias a las grúas para mudanzas puedes evitar los traslados por la escalera. El trayecto de escalera es de los más peligrosos de una mudanza, para las personas que llevan a cabo la misma y para los muebles y los objetos transportados.

La dificultad para apoyarlos cuando por peso no se pueden llevar a pulso hasta arriba (o hasta abajo), la complicación de observar el suelo y evitar situar mal el pie cuando es complicado hasta el ángulo de visión, la estrechez del espacio… y para colmo el peligro de estropear bienes comunes teniéndonos que vérnoslas con la comunidad de vecinos y generando más gastos y molestias.

Los ascensores parecen mejor opción, pero hay casos en que los muebles, al ser tan grandes y pesados, no suelen ser practicables, por tamaño y estructura.

Las grúas montamuebles suelen contar con un sistema de suspensión neumático que frena los posibles accidentes. Si la grúa va montada sobre un camión podrá alcanzar muchos pisos de altura sin ser afectada por el peso de lo transportado y con gran estabilidad. Cualquier golpe puede romperlo o hacer una abolladura, algo que, pos supuesto, se puede evitar con nuestros servicios.

En los pianos también es importante la limpieza. En la grúa se rozará lo menos posible con otras superficies y será más fácil evitar que caiga polvo o cualquier otro resto sobre él. No olvides, claro, taparlo con una funda.

En Mudanzas Ávila una de las mejores portes y mudanzas en Ávila, te ofrecemos al mejor equipo de profesionales para que te ayude a trasladar lo que necesites de forma segura, rápida y eficaz. llámanos y pide más información.