A la hora de realizar un vaciado de pisos en Ávila y su posterior mudanza a otro es posible que te surjan dudas acerca del momento adecuado para hacerlo de la forma más rápida y cómoda. Cuando se deja en manos de una empresa profesional, nos aseguraremos de que este se efectuará de forma exitosa, aunque a nosotros nos toca la tarea de poner una fecha concreta.

Lo primero que tendríamos que hacer es elegir bien el día de la semana para estar presentes en la mudanza y orientar a los trabajadores sobre cómo y dónde colocar nuestras pertenencias entre otras cosas. Lo mejor es dejar un margen de horas suficiente para no estresarte si tienes cosas que hacer antes o después de esta.

En lo referente al día y la hora para realizar el vaciado de pisos en Ávila, el miércoles o jueves al mediodía podría ser, en principio, el momento más tranquilo de la semana, como puede serlo el fin de semana para no encontrarnos con demasiado tráfico ni trasiego de gente.

Como meses del año, puede que los mejores sean julio, agosto y septiembre, temporada que coinciden con el periodo vacacional y es posible que nuestro traslado se realice de manera más cómoda. Por el contrario, el mes de diciembre no sería un mes muy recomendable, ya que el movimiento de gente y coches puede aumentar en esas fechas.

Para aligerar el trabajo del personal de mudanza y que el vaciado del piso sea ágil, recomendamos colocar las cajas y paquetes de manera ordenada, procurando poner las primeras cajas delante y advirtiendo sobre el material frágil si lo tenemos.

En Mudanzas Ávila nos aseguraremos de que tus pertenencias se recojan y transporten en perfecto estado, con la mayor rapidez posible y sin ningún tipo de contratiempo. ¡No dudes en llamarnos!