Una mudanza requiere de ciertos pasos que en ocasiones pueden dar lugar a complicaciones. Cualquier empresa de mudanzas y guardamuebles en Ávila aconseja prever el proceso con antelación con el objetivo de que no se produzcan incidentes. Las más comunes conllevan lesiones humanas o pérdida y rotura de objetos.

Uno de los imprevistos que más nos preocupan cuando decidimos mudarnos es que nuestras pertenencias no lleguen a su destino. Sin embargo, esto es algo de lo que no tenemos que preocuparnos si contratamos un seguro de mudanzas y guardamuebles en Ávila que nos cubra cualquier desperfecto. ¿Sabes cuáles son tus opciones?

La opción más barata es el multirriesgo hogar, en el caso de que este cubra la mudanza. Para salir de dudas, tendrás que hablar con la compañía con la que tienes contratado el seguro, ellos te asegurarán si tu póliza cubre tus pertenencias. Ten en cuenta que suele haber limitaciones en cuanto a la cantidad o el valor de los objetos de los que pueden hacerse cargo.

Si contratas una empresa de mudanzas, debes saber que está obligada a ofrecerte la contratación de un seguro de responsabilidad civil. Este cubrirá todos los daños que se produzcan durante el embalaje, la carga, transporte y descarga de los bienes tanto en tu propiedad como en las zonas comunes del edificio.

Sin embargo, el seguro de responsabilidad civil no cubrirá los incidentes que puedan sufrir tus bienes. Para ello, la mejor opción es contratar un seguro de transporte, este ofrece cobertura de los daños o pérdidas que pueden darse durante el transporte y, en muchos casos, el coste de este ya incluye este tipo de seguro.

Recuerda que contratar una empresa de mudanzas de total confianza como Transportes Mudanzas Ávila es el mejor seguro que puedes obtener. Nuestros profesionales aseguran el buen estado de tus pertenencias desde el embalaje hasta la descarga en tu nuevo hogar.