Nos dedicamos al alquiler de trasteros en Ávila. Tenemos las mejores instalaciones y aparatos tecnológicos y ofrecemos servicios complementarios de mudanza y de montaje de muebles.

Como expertos en almacenaje, en Mudanzas Ávila tenemos claros algunos de los errores más comunes a la hora de almacenar los objetos, bien sea en tu casa o en uno de nuestros trasteros. Del buen orden dependerá que seas capaz de tener localizado siempre lo que necesitas y también que te librarás de todo aquello que ya no es importante y útil en tu vida. 

Existe un método muy valorado en nuestros días, el llamado Método KonMari, que señala los siguientes errores como los más habituales:

1. Empezar a hacerlo y dejarlo a la mitad. No saques solo una parte de la ropa de invierno o de aquella colección de trenes que llevas guardando desde niño. Si te propones usar nuestro servicio de alquiler de trasteros en Ávila y sacar de tu casa todo lo que no necesitas durante la siguiente temporada, hazlo de una vez y en el menor tiempo posible. Esto te garantizará eficacia y mayor satisfacción por el trabajo bien hecho.

2. Organizar en periodos de crisis. Es un error organizar en épocas en las que estás bajo presión, un examen, tu boda, una visita, una reunión de trabajo, un viaje… 

3. Por último, un error que se comete muy a menudo: permitir que otros te vean y terminen preguntando, ¿pero por qué vas a tirar eso, con lo bonito que es? Tu ánimo decae, comienzas a tener remordimientos, a sentirte culpable e incluso puedes terminar recuperando alguno de esos objetos.