Todos sabemos el cuidado que se necesita a la hora de hacer una mudanza, y no solo en el transporte también en el momento de desmontaje y montaje de muebles en Ávila. Y como en ambos casos, en el transporte y en el montaje de muebles, somos expertos, hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia para darte una serie de consejos que seguro te resultarán muy útiles si tienes que enfrentarte a una mudanza con muebles grandes. Continúa leyendo este post y verás cómo trasladar el mobiliario pesado a tu nuevo domicilio no tiene por qué suponer ningún riesgo.

Obviamente, cuando se va a realizar una mudanza que incluye el traslado de muebles grandes es necesario planificarla con más detalle y antelación. Antes de que llegue el momento, resulta totalmente imprescindible vaciar todos los muebles y protegerlos para que no sufran ningún desperfecto. Si se trata de muebles auxiliares pequeños, puedes hacerlo con plástico de burbujas pero si son muebles más grandes, lo mejor es recurrir a las mantas y al uso de cinta adhesiva para fijar sus cajones y evitar que se abran durante el traslado.

Otro de nuestros consejos es que se desmonten todos aquellos muebles que lo permitan, ya que de esta forma, se evitan roturas o golpes en ellos. Eso sí, no podemos olvidar guardar todas las partes juntas y meter en una cajita o bolsa, etiquetada, todas las tuercas, tornillos, pasadores y demás piezas pequeñas que serán necesarios para montarlos posteriormente. 

Por último, también es recomendable desmontar aquellas partes de tus muebles que llevan cristal o espejo, pero si no fuera posible, protegerlas con un cartón para evitar roturas o arañazos que puedan producirse si tiene lugar cualquier impacto durante la mudanza.

Y como siempre, el mejor consejo que podemos darte es que te pongas en manos de una empresa especializada tanto en el transporte como en el montaje de tus muebles en Ávila, porque lo mejor es dejar estas cosas en manos profesionales. Cuenta con Mudanzas Ávila.