¿Buscas un alquiler de trasteros en Ávila económico? Si necesitas un espacio extra donde guardar esos objetos y enseres que ya no caben en tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros y pedirnos presupuesto. Eso sí, queremos aclarar que no todas las cosas pueden almacenarse en un trastero. Dedica un par de minutos a leer este post con recomendaciones.

Suele ser un error habitual pensar que todo se puede guardar en un trastero. Sin embargo, por motivos de seguridad, hay ciertas cosas que es mejor almacenarlas en otros espacios para garantizar que estarán siempre en perfectas condiciones.

Como empresa dedicada a las mudanzas y al alquiler de trasteros en Ávila, desaconsejamos guardar en estos espacios las joyas. Estas no pueden dejarse en un lugar de cualquier manera. Si quieres almacenarlas en un trastero, te recomendamos que las asegures para no tener ningún problema.

Otros artículos y productos, como materiales inflamables, químicos o peligrosos, no pueden guardarse en un trastero. Está totalmente prohibido. Tampoco pueden almacenarse materiales pirotécnicos, latas de gasolina, bombonas de butano, baterías de coche, pesticidas, fertilizantes, herbicidas… Se trata de una medida de seguridad cuyo propósito es evitar que se produzcan accidentes de trágicas consecuencias.

Por otra parte, nunca se deben dejar en el trastero los alimentos perecederos que necesitan refrigeración o que se deterioran con el paso de los días. Solo se deben almacenar productos en lata o en conserva, como si tuviéramos una despensa.

Por último, desde Mudanzas Ávila, queremos recalcar que no se pueden guardar tampoco animales de compañía, ni siquiera durante unas horas.