Como profesionales de las mudanzas y guardamuebles en Ávila, entendemos que las mudanzas pueden generar estrés y mal humor. Por ello, queremos aprovechar este artículo para darte las claves para que tu mudanza no cause más complicaciones de las necesarias.

Es muy importante que tres semanas antes de la fecha exacta en la que te vas a mudar, concretes con la compañía de mudanzas y guardamuebles en Ávila el día y el precio del traslado.

Deberás tener en cuenta que empaquetar toda una vivienda va a requerir muchos días de embalaje, de modo que es esencial que empieces a seleccionar qué cosas quieres mantener y de cuáles te quieres deshacer, con semanas de antelación. Por nuestra experiencia sabemos que siempre hay más cosas de las que parecen en un primer momento.

A la hora de empacar tus cosas, es necesario que cuentes con mucho papel de periódico y las suficientes cajas medianas y grandes para que quepan todas tus pertenencias dentro y no tengas que parar para ir a por más. No olvides tener a mano tijeras, cinta americana y un rotulador para escribir en cada paquete lo que contiene y, de esta forma, localizar las cosas rápidamente una vez estés en tu nuevo hogar.

Asimismo, te recomendamos que los objetos más delicados (cristalería, espejos, figuritas…) los protejas con papel de burbujas, a fin de evitar roturas. También puedes pedirle a tu compañía de mudanzas que proteja con mantas las cajas que contengan artículos frágiles.

Envuelve la vajilla y los vasos con papel de periódico antes de meterlo en sus respectivas cajas, estarán a salvo de roces y posibles roturas.

Además, sería conveniente que limpiases todos los productos antes de empaquetarlos, ya sean alfombras, el frigorífico o las lámparas.

En Transportes Mudanzas Ávila ofrecemos un servicio integral de mudanzas: cuenta con nosotros para todo lo que necesites en este proceso.