Consejos para preparar la mudanza cuidando tu salud

636 46 39 15
Consejos para preparar la mudanza cuidando tu salud

Si estás buscando empresas que realicen vaciado de pisos en Ávila es porque has pensado en mudarte y la decisión ya está tomada. Pero antes de iniciar la mudanza, queda por delante la terrible labor de seleccionar, clasificar y empaquetar los recuerdos y enseres más queridos. Para que sobrevivas a la titánica tarea y no te lesiones en el intento, aquí van estos consejos.

Si quieres dejar todo bien preparado para el posterior vaciado de pisos en Ávila, tendrás que levantar algo de peso. No hay excusas, flexiona las rodillas. Este consejo lo conocemos todos, pero solemos olvidarnos de aplicarlo.

Por eso, nunca viene nada mal recordarlo. Para levantar una caja del suelo, lo ideal es mantener la espalda bien recta y flexionar las rodillas hasta poder agarrarla. Acto seguido, la subes, concentrando el esfuerzo en las rodillas, a medida que las extiendes hasta tu postura inicial.

Una vez tengas levantada la caja, debes mantenerla lo más pegada posible al cuerpo, lo que te permitirá moverla con mayor facilidad y evitar accidentes. Si el peso resulta excesivo, no te esfuerces demasiado. Pide ayuda. Repartirlo entre dos personas de forma equitativa te salvará de posibles contracturas musculares y lumbalgias.

Por último, para que mover las cajas de sitio resulte lo más cómodo posible, distribuye bien todo aquello que quieras guardar. Usa cajas pequeñas para los objetos más pesados, como libros o pequeños electrodomésticos y otras más grandes para la ropa, mantas y cosas ligeras.

Asegúrate también de que no quedan espacios libres en el interior de las cajas. Si los artículos que hay dentro se mueven demasiado, tus muñecas podrían resentirse durante el transporte.

Cuando lo tengas todo listo, desde Transportes Mudanzas Ávila podemos encargamos del resto para que no tengas nada de qué preocuparte. Tus cosas llegarán en perfecto estado a tu nuevo hogar.