Cuando se llevan a cabo pequeñas mudanzas en Ávila, hay ciertos elementos que son más delicados que el resto. Con ellos hay que tener un mayor cuidado, ya que son objetos muy sensibles al transporte y pueden romperse con suma facilidad.

Por eso, te explicamos cómo deberías embalar esas piezas especiales cuando lleves a cabo pequeñas mudanzas en Ávila. En primer lugar, los acuarios; esas grandes peceras con sistema de filtrado del aire y otros complejos elementos. Lo primero que hay que asegurar es el cuidado de los peces; para ello, usaremos bolsas transparentes llenas de agua, en las que pondremos un pez en cada una. Para cerciorarnos de que el oxígeno es suficiente, se pueden aplicar productos químicos que ralentizan la pérdida del mismo.

Una vez asegurado el transporte de los animales, nos encargaremos del acuario. Es necesario vaciarlo por completo, secarlo y, en caso de ser demasiado voluminoso, separar las diferentes partes. A partir de aquí, el proceso es el común: embalaje, sujeción en el transporte y llegada a destino.

Otra pieza delicada son los ordenadores. Son caros y frágiles, motivo por el cual hay que ser cuidadoso. Generalmente, en el caso de los portátiles será el propio usuario el que lo transporte, pero en el caso de los de mesa, son incluidos en la mudanza. Lo ideal sería disponer del envoltorio original del producto, pero no es lo más usual. En el caso de no disponer de él, trataremos de conseguir uno en una tienda de electrónica. De no ser posible, optaremos por conseguir cualquier caja. Lo importante es rellenarla con papel de burbujas para que absorba los golpes, así como ajustar el ordenador correctamente, que no se mueva.

Por tanto, si tienes piezas de vital importancia o de gran fragilidad desde Transportes Mudanzas Ávila te aconsejamos un buen embalaje.