Como especialistas en transportes y mudanzas en Ávila, desde este blog queremos ofrecerte una serie de pautas para que el traslado de tus pertenencias en un cambio de casa no se convierta en un infierno. En esta ocasión queremos centrarnos en el propio día de la mudanza ofreciéndote estos consejos.

Desde nuestra experiencia en la realización de transportes y mudanzas en Ávila te recomendamos que lleves contigo las joyas, el dinero y los objetos de mayor valor que tengas en casa. De esta manera, pese a que la empresa con la que hayas contratado el servicio disponga de un seguro, te evitarás muchos problemas y tus posesiones más valiosas siempre estarán a buen recaudo.

También es conveniente que lleves contigo los documentos más importantes, sin olvidarte tampoco de las llaves, tanto de la casa que dejas como de la nueva. No serías el primer cliente que se encuentra que las llaves de la casa nueva están en una de las cajas dentro del camión. Es conveniente también que, tanto en el punto de origen como en el de destino haya una persona encargada de dar las indicaciones necesarias al equipo que haga la mudanza.

Si en la casa hay niños pequeños o mascotas es recomendable que la hayan abandonado antes de que los operarios empiecen a trabajar para evitar que puedan producirse accidentes. Dado que se van a mover objetos voluminosos, niños y mascotas podrían protagonizar uno de esos accidentes.

En Mudanzas Ávila contamos siempre en cada equipo con un jefe de mudanza que es el encargado de dirigir al equipo y estar en permanente contacto con el cliente por si existe algún incidente solucionarlo inmediatamente.