Las pequeñas mudanzas en Ávila requieren siempre una mínima preparación y organización para que la llegada al nuevo hogar sea cómoda y sin imprevistos. En este sentido, los objetos más delicados son los que suelen traer más problemas, ya que encontrar un embalaje adecuado o transportarlos en un lugar donde no haya mucho riesgo a veces es complicado.

No obstante, hay muchas maneras de conseguir que cualquier pertenencia llegue intacta a su destino, bien sean vajillas, televisiones o cualquier otro objeto. A continuación, os vamos a dar unos consejos que os ayudarán a realizar vuestras pequeñas mudanzas en Ávila sin que nada se rompa.

- Pon una base amortiguadora rodeando a los objetos frágiles en cajas. El papel de burbujas o el de periódico son dos clásicos que nunca te fallarán. Rellénalas intentando que no queden huecos libres.

- Las cajas deben ser de un tamaño adecuado, ni muy grandes ni muy pequeñas. Si son demasiado grandes hay riesgo de que los artículos se muevan, y si es pequeña se podrá romper dejándolo todo al descubierto. Si conservas las cajas originales (por ejemplo, de la televisión) siempre son una opción recomendable.

- Todo lo que tenga riesgo de romperse debe ir por separado e inmovilizado en una caja. Poniéndolo junto a otras cosas, un golpe puede ser fatal.

- Es importante que los artículos más frágiles estén siempre colocados en la parte superior del vehículo y que no estén entre muchas cajas. De esta manera, se facilita su manipulación y no estarán sometidas a mucho peso que pueda acabar rompiendo el embalaje.

- Para facilitar el trabajo, etiqueta las cajas con contenido delicado para que cualquiera sepa que debe llevar cuidado con ellas.

Con estas recomendaciones tus pertenencias estarán mucho más seguras y podrás tener un traslado tranquilo. Recuerda que en Transportes Mudanzas Ávila podremos ayudarte en todo lo que necesites para tu desplazamiento.