¿Cómo embalar adecuadamente los objetos frágiles en una mudanza?

636 46 39 15
¿Cómo embalar adecuadamente los objetos frágiles en una mudanza?

Las pequeñas mudanzas en Ávila requieren siempre una mínima preparación y organización para que la llegada al nuevo hogar sea cómoda y sin imprevistos. En este sentido, los objetos más delicados son los que suelen traer más problemas, ya que encontrar un embalaje adecuado o transportarlos en un lugar donde no haya mucho riesgo a veces es complicado.

No obstante, hay muchas maneras de conseguir que cualquier pertenencia llegue intacta a su destino, bien sean vajillas, televisiones o cualquier otro objeto. A continuación, os vamos a dar unos consejos que os ayudarán a realizar vuestras pequeñas mudanzas en Ávila sin que nada se rompa.

- Pon una base amortiguadora rodeando a los objetos frágiles en cajas. El papel de burbujas o el de periódico son dos clásicos que nunca te fallarán. Rellénalas intentando que no queden huecos libres.

- Las cajas deben ser de un tamaño adecuado, ni muy grandes ni muy pequeñas. Si son demasiado grandes hay riesgo de que los artículos se muevan, y si es pequeña se podrá romper dejándolo todo al descubierto. Si conservas las cajas originales (por ejemplo, de la televisión) siempre son una opción recomendable.

- Todo lo que tenga riesgo de romperse debe ir por separado e inmovilizado en una caja. Poniéndolo junto a otras cosas, un golpe puede ser fatal.

- Es importante que los artículos más frágiles estén siempre colocados en la parte superior del vehículo y que no estén entre muchas cajas. De esta manera, se facilita su manipulación y no estarán sometidas a mucho peso que pueda acabar rompiendo el embalaje.

- Para facilitar el trabajo, etiqueta las cajas con contenido delicado para que cualquiera sepa que debe llevar cuidado con ellas.

Con estas recomendaciones tus pertenencias estarán mucho más seguras y podrás tener un traslado tranquilo. Recuerda que en Transportes Mudanzas Ávila podremos ayudarte en todo lo que necesites para tu desplazamiento.