• Evita el estrés durante la mudanza

    13

    Oct

    Evita el estrés durante la mudanza

    Una mudanza y su consecuente vaciado de pisos en Ávila pueden llegar a ser muy estresante, por eso queremos ayudarte facilitándote estos prácticos consejos que te harán la vida más fácil.

    Junto a realizar una obra o reforma en casa, una mudanza puede ser un factor importante de estrés y frustración que, junto a nuestras obligaciones laborales y familiares, se convierte en un camino cuesta arriba.

    Queremos que logres que la experiencia sea lo más sencilla y relajada posible. Ponemos a tu disposición estos tips con los que mudarte y llevar a cabo un vaciado de pisos en Ávila será sencillo en próximas ocasiones.

    1. Incertidumbre: evidentemente no tener certeza de cuál es nuestro futuro próximo puede suponer una fuente de problemas para muchas personas. Lo mejor es que intentes relajarte y tener todos los posibles problemas resueltos antes de la mudanza. Intenta anticiparte a los posibles focos de frustración antes de que lleguen, te evitarás quebraderos de cabeza.

    2. Profesionales: si realmente quieres tener una mudanza sin sobresaltos confía tus posesiones más preciadas a un buen equipo de profesionales, ellos se encargarán de todo lo necesario para que únicamente tengas que recolocar los objetos en tu nuevo hogar u oficina.

    3. Organización: prepara un plan para no dejar nada al azar, de esta forma, te sentirás más seguro y lo tendrás todo controlado. La organización es la clave del éxito.

    4. Limpieza: aprovecha para deshacerte de todo aquello que no quieras llevarte contigo. Muchas veces posponemos el momento de desprendernos de ciertos objetos, ya sea por pena o por falta de ganas. Un consejo, nunca te lleves contigo aquellas cosas que sabes de antemano no vas a necesitar, será doble trabajo.

    Desde Transportes Mudanzas Ávila te deseamos mucha suerte en la mudanza y te ofrecemos nuestros consejos para proporcionarte una experiencia placentera.

  • El mejor momento para independizarse

    11

    Sep

    El mejor momento para independizarse

    Sí, a todos nos ha llegado o nos llega el momento de salir de nuestro nido y volar. Sabemos que las pequeñas mudanzas en Ávila deben hacerse en las mejores condiciones y siempre que uno se sienta preparado para estos pequeños grandes cambios. No obstante, a veces uno no se da cuenta de las señales que nos da la vida para poder salir ya de casa de nuestros padres.

    Una vez termines tu carrera o tus estudios profesionales es muy probable que empieces a sentir una “falta” de espacio en casa. Quizás, lo que antes no te disgustaba ahora te disgusta más (peleas en casa por detalles insignificantes o simplemente falta de comodidad). O, simplemente, quizás ahora sientes que debes tomar más responsabilidad en tu camino a seguir porque en casa ves que no te “desarrollas” como te gustaría hacerlo. Debes saber que no hay momento perfecto para independizarse ni para empezar con tus pequeñas mudanzas en Ávila. Así, probablemente, no vas a encontrar el momento ideal, sino que tú mismo tendrás que provocar ese momento en tu vida.

    Es importante que cuentes con un trabajo, no es imprescindible que sea el mejor del mundo o el que esperas tener siempre, pero probablemente seas joven y podrás tener muchas más oportunidades laborales más adelante.

    El hecho de buscar un buen lugar para vivir también, a veces, puede ser una odisea. Pero no hay que decaer. En la búsqueda se presentarán muchas oportunidades, buenas y malas, por lo que hay que saber escoger bien para poder firmar nuestro primer contrato de arrendamiento.

    Nada más pensar en tu independencia ya empiezas a planear tu nuevo futuro y, con ello, el camino más correcto. No lo aplaces, solo planéalo de la mejor forma. En Transportes Mudanzas Ávila nos preocupamos por tus nuevos cambios, por lo que intentamos ofrecer la máxima confianza y beneficio para que salgas siempre adelante.

  • ¿Cómo embalar adecuadamente los objetos frágiles en una mudanza?

    10

    Ago

    ¿Cómo embalar adecuadamente los objetos frágiles en una mudanza?

    Las pequeñas mudanzas en Ávila requieren siempre una mínima preparación y organización para que la llegada al nuevo hogar sea cómoda y sin imprevistos. En este sentido, los objetos más delicados son los que suelen traer más problemas, ya que encontrar un embalaje adecuado o transportarlos en un lugar donde no haya mucho riesgo a veces es complicado.

    No obstante, hay muchas maneras de conseguir que cualquier pertenencia llegue intacta a su destino, bien sean vajillas, televisiones o cualquier otro objeto. A continuación, os vamos a dar unos consejos que os ayudarán a realizar vuestras pequeñas mudanzas en Ávila sin que nada se rompa.

    - Pon una base amortiguadora rodeando a los objetos frágiles en cajas. El papel de burbujas o el de periódico son dos clásicos que nunca te fallarán. Rellénalas intentando que no queden huecos libres.

    - Las cajas deben ser de un tamaño adecuado, ni muy grandes ni muy pequeñas. Si son demasiado grandes hay riesgo de que los artículos se muevan, y si es pequeña se podrá romper dejándolo todo al descubierto. Si conservas las cajas originales (por ejemplo, de la televisión) siempre son una opción recomendable.

    - Todo lo que tenga riesgo de romperse debe ir por separado e inmovilizado en una caja. Poniéndolo junto a otras cosas, un golpe puede ser fatal.

    - Es importante que los artículos más frágiles estén siempre colocados en la parte superior del vehículo y que no estén entre muchas cajas. De esta manera, se facilita su manipulación y no estarán sometidas a mucho peso que pueda acabar rompiendo el embalaje.

    - Para facilitar el trabajo, etiqueta las cajas con contenido delicado para que cualquiera sepa que debe llevar cuidado con ellas.

    Con estas recomendaciones tus pertenencias estarán mucho más seguras y podrás tener un traslado tranquilo. Recuerda que en Transportes Mudanzas Ávila podremos ayudarte en todo lo que necesites para tu desplazamiento.

  • La segunda vida de los objetos que ya no quieres

    12

    Jul

    La segunda vida de los objetos que ya no quieres

    Cuando te trasladas de piso o de residencia, de local, nave o empresa, y quieres hacer un vaciado de pisos en Ávila, muchas veces dejas objetos que crees que ya no son utilizables o que están envejecidos, pero tienes que saber que hay personas que podrían dar uso a esos objetos que para ti carecen de valor. Por eso, a la hora de mudarte o darle una nueva imagen a tu hogar, un servicio de vaciado te puede ayudar a dar una segunda vida a esas posesiones de las que te quieres desprender y con las que puedes obtener incluso algo de dinerito extra. Siempre hay alguien que encuentra valor a lo que tú ya no necesitas.

    Si lo que quieres es reformar tu casa de Ávila y darle una nueva imagen, necesitas un servicio que no solo vacíe tu casa de aquellas cosas que ya no necesitas, sino que, además, permita guardar con total garantía esas posesiones de las que no te quieres desprender. Por eso es muy importante encontrar una empresa de vaciado de confianza en Ávila que te asegure con completa seguridad un total vaciado que permita una reforma adecuada y mantenga tus posesiones en perfectas condiciones para devolverlas a tu casa o para venderlas.

    La cuestión de qué hacer con todas esas cosas que has ido acumulando durante el tiempo en tu casa o local, o de dónde dejar tus objetos que tienen un importante valor para ti al hacer una mudanza ya no son más un problema. Vaciando tu piso, podrás tener la casa que deseas. Como especialistas en vaciado de pisos en Ávila te damos la respuesta a cualquiera que sea tu necesidad.

    En Transportes Mudanzas Ávila ponemos a tu disposición nuestro servicio de vaciado para tu piso, nave, local o empresa y permitirte así realizar tu mudanza o tu reforma sin preocupaciones y con total confianza. 

  • ¿Por qué debo acudir a un profesional para realizar una mudanza?

    15

    Jun

    ¿Por qué debo acudir a un profesional para realizar una mudanza?

    Contar con los servicios de una empresa de pequeñas mudanzas en Ávila es garantía de éxito y tranquilidad. Ponerte en manos de profesionales hará que este trámite te resulte mucho más sencillo, y que puedas trasladar todo aquello que necesitas a tu nuevo hogar con la seguridad de que no sufrirás ningún contratiempo.

    La diferencia entre acudir a una empresa de pequeñas mudanzas en Ávila y realizar este trámite por tu cuenta es que los profesionales te ofrecerán el compromiso de que tus pertenencias llegarán sanas y salvas a su destino. La experiencia es un grado en estos casos, y ellos te asesorarán para que des los pasos adecuados y no tengas que sufrir más molestias que las necesarias.

    Si tienes que portar muebles voluminosos que necesitan ser desmontados y vueltos a montar, nuestros profesionales le ayudarán para que no se le vuelva cuesta arriba. Además, no tendrás que preocuparte de cargar más peso de la cuenta, con el consecuente daño que esto puede ocasionar a tu salud.

    Contar con el consejo de un profesional te ayudará a no volverte loco a la hora de afrontar este trámite. Él te asesorará para que hagas las cosas paso a paso. A la hora de empacar tus pertenencias, empieza por aquello que no vas a necesitar en el día a día. Hazlo ordenadamente por estancias y pon etiquetas a cada una de las cajas, para que luego sepas donde va cada cosa y se agilice el trabajo.

    Los expertos en realizar mudanzas te aconsejarán también que tengas controladas tus pertenencias de más valor o más delicadas como las joyas, y que el primer día que vayas a pasar en tu nueva casa lleves a mano un 'kit de supervivencia' con tus objetos de aseo, ropa de cama, etcétera, para evitar incomodidades.

    En Transportes Mudanzas Ávila tenemos experiencia en la materia y te ayudaremos en lo que necesites.

  • Consejos para la mudanza perfecta

    18

    May

    Consejos para la mudanza perfecta

    El estrés a la hora de mudarnos es cosa del pasado. La organización y el cumplimiento de todas las tareas programadas son fundamentales para el vaciado de pisos en Ávila. Eso sí, apóyate en una empresa de mudanzas para que te eche una mano y no sea tan difícil de digerir.

    A la hora de buscar una empresa de vaciado de pisos en Ávila, comprueba que es especialista, que tiene experiencia y que se ajusta a las necesidades que tienes para tu cambio de casa.

    ¿Qué hacer para evitar el estrés en una mudanza?

    - Haz una agenda de mudanza. Escribe todo lo que tienes que cambiar y hacer para conseguirlo (comprar cajas, etiquetas, etc.)

    - Consigue cajas de sobra para los imprevistos, que –seguro- saldrán muchos. Puedes comprarlas en una tienda de bricolaje o en algún supermercado. Es posible que en tu proveedor de mudanzas pueda prestarte cajas también o te dé alguna solución.

    - Utiliza una organización visual efectiva: coordina los colores, pon pegatinas e identificadores en cajas de un mismo cuarto, por ejemplo. Será más sencillo a la hora de acomodar todo en la nueva casa. También puedes organizar todo por categorías. Los artículos de valor pueden viajar en tu coche para que los tengas siempre controlados.

    - Empieza cuanto antes. Guarda todo lo que puedas con tiempo de antelación: libros, juguetes, utensilios de cocina, etc. Aprovecha para ir limpiando la casa conforme vayas liberando espacios.

    - Si tienes hijos, hazles partícipes del proceso para que no sientan tanto el cambio de casa. Haz que disfruten una actividad divertida y diferente. Deben sentirse importantes.

    En Transportes Mudanzas Ávila tenemos el equipo más preparado para ayudarte con la mudanza. Sabemos que puede ser un momento estresante; por eso, confía en nosotros para hacer de este proceso algo distinto. Cuidaremos tus cosas como cuidamos nuestra empresa.

  • Planificar el traslado es el secreto del éxito en la mudanza

    11

    Apr

    Planificar el traslado es el secreto del éxito en la mudanza

    Si tienes previsto cambiar de domicilio debes contactar cuanto antes con varias empresas de mudanzas y guardamuebles de Ávila para pedir presupuestos y valorar si todas ellas te ofrecen los mismos servicios: seguros, embalaje de tus pertenencias, desembalaje en destino, montaje de muebles… Comprobarás que algunas de estas empresas, para reducir el importe de su presupuesto, no incluyen alguno de estos servicios pero tratarán de añadirlo al importe de la factura. Presta también especial atención a las cantidades que cubre su seguro pues podrías encontrarte con coberturas inferiores a 1000€.

    La experiencia acumulada en los más de 20 años que llevamos trabajando en el sector de las mudanzas y guardamuebles en Ávila nos permite ofrecerte unos consejos que facilitarán tu traslado y te evitarán muchos problemas y gastos. Gran parte del éxito de una mudanza depende de la planificación, si la preparas con tiempo suficientes puedes deshacerte de muchos objetos, papeles y trastos inútiles sin necesidad de trasladarlos a la nueva casa. Ten en cuenta que cuantas menos cosas haya que trasladar, la mudanza te saldrá más barata.

    Si preparas la mudanza con tiempo suficiente, te podrás asegurar, además, de realizarla en la fecha que más te conviene. Ten en cuenta que entre los cuatro últimos días de cada mes y los cuatro primeros de siguiente se solicitan más de un tercio de las mudanzas, por eso conviene reservar con tiempo. Si, por el contrario, eres más flexible en cuanto a las fechas, al ser una época de menor trabajo podrás conseguir un precio mejor.

    Una vez tengas decidido que te cambias de casa habla rápidamente con Mudanzas Ávila y te presentaremos el mejor presupuesto.

  • El día de la mudanza

    14

    Mar

    El día de la mudanza

    Como especialistas en transportes y mudanzas en Ávila, desde este blog queremos ofrecerte una serie de pautas para que el traslado de tus pertenencias en un cambio de casa no se convierta en un infierno. En esta ocasión queremos centrarnos en el propio día de la mudanza ofreciéndote estos consejos.

    Desde nuestra experiencia en la realización de transportes y mudanzas en Ávila te recomendamos que lleves contigo las joyas, el dinero y los objetos de mayor valor que tengas en casa. De esta manera, pese a que la empresa con la que hayas contratado el servicio disponga de un seguro, te evitarás muchos problemas y tus posesiones más valiosas siempre estarán a buen recaudo.

    También es conveniente que lleves contigo los documentos más importantes, sin olvidarte tampoco de las llaves, tanto de la casa que dejas como de la nueva. No serías el primer cliente que se encuentra que las llaves de la casa nueva están en una de las cajas dentro del camión. Es conveniente también que, tanto en el punto de origen como en el de destino haya una persona encargada de dar las indicaciones necesarias al equipo que haga la mudanza.

    Si en la casa hay niños pequeños o mascotas es recomendable que la hayan abandonado antes de que los operarios empiecen a trabajar para evitar que puedan producirse accidentes. Dado que se van a mover objetos voluminosos, niños y mascotas podrían protagonizar uno de esos accidentes.

    En Mudanzas Ávila contamos siempre en cada equipo con un jefe de mudanza que es el encargado de dirigir al equipo y estar en permanente contacto con el cliente por si existe algún incidente solucionarlo inmediatamente.  

  • Consejos para realizar una mudanza

    9

    Mar

    Consejos para realizar una mudanza

    Como profesionales de las mudanzas y guardamuebles en Ávila, entendemos que las mudanzas pueden generar estrés y mal humor. Por ello, queremos aprovechar este artículo para darte las claves para que tu mudanza no cause más complicaciones de las necesarias.

    Es muy importante que tres semanas antes de la fecha exacta en la que te vas a mudar, concretes con la compañía de mudanzas y guardamuebles en Ávila el día y el precio del traslado.

    Deberás tener en cuenta que empaquetar toda una vivienda va a requerir muchos días de embalaje, de modo que es esencial que empieces a seleccionar qué cosas quieres mantener y de cuáles te quieres deshacer, con semanas de antelación. Por nuestra experiencia sabemos que siempre hay más cosas de las que parecen en un primer momento.

    A la hora de empacar tus cosas, es necesario que cuentes con mucho papel de periódico y las suficientes cajas medianas y grandes para que quepan todas tus pertenencias dentro y no tengas que parar para ir a por más. No olvides tener a mano tijeras, cinta americana y un rotulador para escribir en cada paquete lo que contiene y, de esta forma, localizar las cosas rápidamente una vez estés en tu nuevo hogar.

    Asimismo, te recomendamos que los objetos más delicados (cristalería, espejos, figuritas…) los protejas con papel de burbujas, a fin de evitar roturas. También puedes pedirle a tu compañía de mudanzas que proteja con mantas las cajas que contengan artículos frágiles.

    Envuelve la vajilla y los vasos con papel de periódico antes de meterlo en sus respectivas cajas, estarán a salvo de roces y posibles roturas.

    Además, sería conveniente que limpiases todos los productos antes de empaquetarlos, ya sean alfombras, el frigorífico o las lámparas.

    En Transportes Mudanzas Ávila ofrecemos un servicio integral de mudanzas: cuenta con nosotros para todo lo que necesites en este proceso.